_
_
_
_
_

Matthew McConaughey espera su primer hijo

La novia del actor, la modelo brasileña Camila Alves, está de tres meses

El actor estadounidense Matthew McConaughey y su novia, Camila Alves, esperan su primer hijo, según anuncia el actor en su página web. "Lleva tres meses creciendo en su útero y parece que todo va bien y saludable. Estamos encantados y admirados por este milagro de la creación, así como por este regalo de Dios. Estamos excitados con la aventura que supondrá educar al niño, ser padres y guiarle a lo largo de su vida", añade el actor en la web.

El antiguo compañero sentimental de la actriz española Penélope Cruz, pide a sus seguidores: "Esperamos que nos deseéis lo mejor, recéis por nosotros. Dios bendiga la evolución. Gracias por seguirme y a mi trabajo, así como a este nuevo capítulo en mi vida en el que Camila, yo y nuestro hijo, haremos lo mejor para seguir adelante".

Más información
Matthew McConaughey ya es padre

McConaughey, de 38 años, conoció a Alves, de 24, hace poco más de un año, tras dejar su relación sentimental con Cruz. Alves es una reputada modelo brasileña, que vive en Los Ángeles desde pequeña.

El representante del actor, Alan Nierob, ha dicho a la edición digital de la revista People, que McConaughey, está "eufórico. No puede estar más contento". A su vez, Mark Gustawes, íntimo amigo del actor y productor de Surfer Dude, cinta que el interprete aún tiene pendiente de estreno, indicó que está "increíblemente contento".

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_