Una carrera ilegal de coches en el centro de Vigo mata a un matrimonio
Los vehículos eran conducidos por dos jóvenes que hoy pasarán a disposición judicial
Dos personas murieron ayer en Vigo cuando viajaban en su coche, contra el que, invadiendo su carril, se empotró un vehículo BMW, que presuntamente disputaba una carrera con otro coche, un Audi, a gran velocidad y ambos circulaban a la misma altura, informó un portavoz de los bomberos.
Los conductores del BMW y del Audi fueron detenidos por la policía después del accidente, ocurrido a las 00.30 horas de ayer a la altura del número 11 de la calle Genaro de la Fuente, en el centro de Vigo.
Según las primeras investigaciones policiales, dos coches, un BMW y un Audi, disputaban una carrera cuando el primero de ellos invadió el carril contrario y colisionó con un Citroen AX, que venía de frente.
Testigos congregados en el lugar del accidente declararon que los dos vehículos circulaban a gran velocidad y a la misma altura cuando el Audi, que iba por el carril interior se encontró con un coche detenido en doble fila, momento en el que su conductor se arrimó al BMW para desplazarlo y lo lanzó hacia la izquierda invadiendo los carriles contrarios.
Algunas de estas personas declararon que en un primer momento el conductor del Audi se dio a la fuga y a unos cien metros dejó aparcado su coche a la entrada de un garaje, pero minutos más tarde regresó al lugar del accidente al enterarse de la gravedad del siniestro.
Los dos ocupantes del Citroen AX, un hombre y una mujer, murieron en el acto, mientras que otra mujer que viajaba en el BMW resultó herida y su conductor salió ileso. Los bomberos de Vigo tuvieron que intervenir para sacar a las dos personas del Citroen AX, ya que el vehículo quedó convertido en "un amasijo", según dijo el portavoz de los bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.