_
_
_
_

Herido grave un obrero al caerse de la valla publicitaria donde trabajaba en la R-4

El trabajador se ha precipitado al suelo desde una altura de seis metros

Un operario de 40 años se encuentra en estado grave al precipitarse desde una valla publicitaria situada en la salida 32 de la carretera radial R-4, a la altura del término municipal de Aranjuez. Durante el pasado año, al menos 139 trabajadores fallecieron en accidente laboral en la Comunidad de Madrid, según el recuento de CC OO.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112, el obrero se encontraba a las 13.30 horas de hoy reponiendo y reparando la valla publicitaria, cuando, por causas que aún se desconocen, ha caído al suelo desde una altura aproximada de seis metros, lo que le ha provocado diversos traumatismos y una posible lesión medular.

Minutos después, un equipo del Summa ha estabilizado al herido en el lugar y lo ha evacuado en uno de sus helicópteros hasta el Hospital Doce de Octubre, donde permanece ingresado en estado grave. De momento se desconocen las causas de este accidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_