_
_
_
_
_

Metro recupera su aspecto

Aún quedan las pintadas, que no serán eliminadas hasta el fin de semana

Las instalaciones de Metro han recuperado hoy en general el aspecto que lucían antes de la huelga de limpieza, si bien la eliminación de pintadas y de otros focos de suciedad, como la acumulada en el suelo de determinadas estaciones, se prolongará hasta el próximo fin de semana. Los trabajadores de limpieza de Metro han trabajado en turnos reforzados desde anoche para limpiar casi el 100% de las estaciones, empezando por las instalaciones donde donde más basura acumulada había.

En todo caso, se trata de flecos o cuestiones "puntuales" que quedarán resueltas en los próximos días, según ha explicado hoy un portavoz de la empresa encargada del suburbano madrileño.

Más información
Metro cambiará en seis meses las empresas que limpian sus instalaciones

La huelga de limpieza, de carácter indefinido, duró un total de 21 días y fue convocada por las organizaciones sindicales los sindicatos UGT, CGT, USO, CNT y SUT.

Las empresas concesionarias del servicio (Valoriza, Clece, Eurolimp y Ferroser) verán rescindidos sus contratos por no garantizar el cumplimiento de los servicios mínimos durante los paros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_