Santi Rodríguez: "Cualquier Navidad con mis hijas es especial"
El actor y humorista, que salta al cine con el filme 'No digas nada', cuenta cómo piensa celebrar la Navidad.
Santi Rodríguez derrocha jovialidad al afrontar las celebraciones navideñas. El actor y humorista andaluz, conocido por sus monólogos en el Club de la Comedia y su papel como el frutero en 7 vidas, sabe que durante estas fechas podrá pasar más tiempo en compañía de los suyos y esto le colma de felicidad. "Estoy sin mi familia mucho tiempo a lo largo del año y estar con mi mujer y mis hijas es especial por sí solo, es lo que más me llena y más me apetece".
Tras el periodo de promoción de No digas nada, la película con la que cambia por primera vez la televisión y los escenarios por la gran pantalla, el popular actor piensa volver a su querido Jaén, desconectar y celebrar la Navidad "como el resto de la gente". Pero también hay otro elemento que no debe faltar en esta época del año: "Lo verdaderamente imprescindible en Navidad es el turrón de chocolate de la marca Suchard", bromea Santi Rodríguez.
En cuestión de regalos prefiere pedírselos a los Reyes Magos de Oriente que al rechoncho y bonachón Papa Noel. "Yo me he criado con los Reyes Magos y el otro nos lo han impuesto". Además, no sólo espera con ilusión recibir presentes sino también que el sorteo de Lotería de Navidad le reporte alguna suma sustancial: "Todos los años juego con números que acaben en ocho porque era el número favorito de mi abuela".
Ante los posibles empachos por los banquetes navideños, aconseja que cada uno se ponga sus propios límites pero con moderación. El humorista jienense mantiene una tradición muy personal en estas fiestas: "Me encanta el marisco y siempre lo compro en Torre del Campo".
¿Un propósito para año nuevo? Santi Rodríguez no duda: "Intentar ser feliz dignamente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.