Amor a primera vista
Katie Holmes asegura, un año después de su boda con Tom Cruise, que se enamoró de él "nada más verle"
Nombrados la pareja más empalagosa de América por una revista estadounidense, Tom Cruise y Katie Holmes se mantienen tan unidos como al principio. Desde que se casaron no se separan y acuden juntos a todos los actos y compromisos. Un año después de su boda, Katie ha recordado en una entrevista el momento en que se conocieron: "Me enamoré de Tom nada más verle y desde entonces todo es mejor y mejor".
"Me enamoré de él en un instante", explica la actriz. "Fue como cuando todos los pensamientos se paran de golpe". En una entrevista concedida a la revista In Style, Katie asegura que intenta decirle a su marido "cada día" todo lo que le quiere, para que esa sensación nunca se marche.
Pero muchas voces han criticado la relación que mantienen ambos. Se ha llegado a decir que la protagonista de Dawson crece vive aislada y anulada por la religión de su marido, la Cienciología, que le impide realizar ciertas cosas. Incluso también se rumoreó que Katie no trabajaba por expreso deseo de su marido. Sin embargo, hace unos meses volvió a meterse en un set de rodaje para grabar Mad Money, y ahora confiesa que si no lo hizo antes fue por su hija Suri.
Ser madre es lo más importante para ella, según cuenta en la entrevista. Por ello, no descarta tener más hijos. "Me encantaría pero no tiene por qué ser ahora", señala Holmes. Una de las razones por las que volvería a tener un bebé es por lo bien que la trató Tom durante su embarazo: "No puedo imaginar un hombre tan paciente. Estuvo a mi lado y pendiente de mí en todo momento".
Un referente en la moda
Desde que se casó con Cruise y se convirtió en la inseparable amiga de Victoria Beckham, Katie se ha convertido en un icono de la moda. Donde aparece causa sensación y es tendencia. Su corte de pelo es uno de los más imitados en Estados Unidos y sus vestidos los más solicitados. Esta nueva imagen le encanta a ella, pero reconoce que también es un orgullo para su marido.
"A Tom le gusto siempre, ya sea con un traje o con una mini falda, ahora y siempre", bromea la actriz. Además, confiesa que le gusta mucho saber que él la ve guapa: "A veces me dice: ¡Qué guapa estás! Espero que vaya alguien de seguridad contigo, y me hace sonrojarme".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.