Nicole Kidman no quiere ser una 'chica Bond'
A la actriz no le interesa ser la 'novia' de Daniel Craig en la próxima película de 007
A Nicole Kidman no le hace mucha gracia lo de convertirse en una chica Bond y menos aún, del actual 007, Daniel Craig. No es que Nicole le subestime, de hecho, acaba de interpretar con él la película La brújula dorada. Sencillamente, no está interesada en el papel de amante del famoso agente secreto británico.
"No me interesa ser la chica Bond de Daniel", explicó la actriz australiana. "Aunque creo que es un actor maravilloso. Ha conseguido interpretar una selección tan grande de películas que puedes elegirla de cualquier tipo".
Kidman está satisfecha por haber trabajado con el protagonista de 007 en el filme La brújula dorada. La actriz interpreta a la malvada señorita Coulter y admite que disfrutó mucho interpretando un papel de mala por una vez.
"Fue divertido ser mala", comentó. "Me gusta equilibrar el bien y el mal, no querría interpretar sólo uno o el otro. Me divertí mucho haciendo esta película".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.