_
_
_
_
_

Dos detenidos en Tarragona por violar y obligar a prostituirse a dos mujeres

Los arrestados se quedaron con las ganancias de sus víctimas, así como con la documentación y otras pertenencias

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos hombres por retener, violar y obligar a prostituirse a dos mujeres rumanas en un local de Tarragona. Los arrestados se habían quedado con las ganancias, la documentación y otras pertenencias de sus víctimas. Los detenidos son un marroquí de 41 años y un español de 26 de origen magrebí, ambos residentes en Comarruga y que han pasado a disposición judicial por los delitos de agresión sexual, amenazas graves y uno relativo a la prostitución.

Más información
Detenidos tres encargados de un prostíbulo de Lleida por favorecer la inmigración ilegal
Firmas para regular la prostitución

La operación policial se inició el pasado miércoles 28 de noviembre, cuando las dos mujeres se personaron en la comisaría de la policía de Tarragona y explicaron que habían sido retenidas en un piso de Comarruga, en El Vendrell, contra su voluntad y obligadas a prostituirse en un local de alterne de Tarragona.

Además, por las declaraciones de las mujeres los agentes han deducido que los detenidos pudieron haber obligado a sus víctimas a mantener relaciones sexuales con ellos bajo amenazas.

Pistola simulada

Un dispositivo policial de vigilancia consiguió identificar a los dos denunciados, que fueron detenidos, y se localizó el piso de Comarruga. El registro domiciliario permitió recuperar la documentación de las mujeres, así como una pistola simulada con su cargador, una caja de munición con 50 cartuchos de fogueo, unos grilletes metálicos con un juego de llaves y un vehículo Seat.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_