Dos detenidos en Tarragona por violar y obligar a prostituirse a dos mujeres
Los arrestados se quedaron con las ganancias de sus víctimas, así como con la documentación y otras pertenencias
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos hombres por retener, violar y obligar a prostituirse a dos mujeres rumanas en un local de Tarragona. Los arrestados se habían quedado con las ganancias, la documentación y otras pertenencias de sus víctimas. Los detenidos son un marroquí de 41 años y un español de 26 de origen magrebí, ambos residentes en Comarruga y que han pasado a disposición judicial por los delitos de agresión sexual, amenazas graves y uno relativo a la prostitución.
La operación policial se inició el pasado miércoles 28 de noviembre, cuando las dos mujeres se personaron en la comisaría de la policía de Tarragona y explicaron que habían sido retenidas en un piso de Comarruga, en El Vendrell, contra su voluntad y obligadas a prostituirse en un local de alterne de Tarragona.
Además, por las declaraciones de las mujeres los agentes han deducido que los detenidos pudieron haber obligado a sus víctimas a mantener relaciones sexuales con ellos bajo amenazas.
Pistola simulada
Un dispositivo policial de vigilancia consiguió identificar a los dos denunciados, que fueron detenidos, y se localizó el piso de Comarruga. El registro domiciliario permitió recuperar la documentación de las mujeres, así como una pistola simulada con su cargador, una caja de munición con 50 cartuchos de fogueo, unos grilletes metálicos con un juego de llaves y un vehículo Seat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.