Antonio Vega suspende en Madrid
El cantante se encuentra sometido a un proceso febril y guarda reposo
El público tendrá que esperar. Antonio Vega ha suspendido el concierto que tenía previsto para esta noche en la sala madrileña Joy Eslava. Fuentes de la organización han explicado que la causa es que se encuentra sometido a un proceso febril y guarda reposo.
Los asistentes al concierto de esta noche podrán utilizar su entrada para verle en una nueva cita, prevista en principio para el 20 de diciembre, en el mismo lugar. Mientras, los artistas invitados, el grupo Sullivan, actuarán para aquellos que se animen a entrar de todas formas en la sala y tomarse una copa para aliviar la espera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.