_
_
_
_

Tres tramos de la M-30, cortados por incidentes menores

Dos accidentes y un coche averiado a la altura de Cardenal Herrera Oria sentido nudo norte y a la altura de San Pol de Mar y de Méndez Álvaro

Dos accidentes de tráfico menores y un vehículo averiado han provocado hoy el corte de los carriles derecho y central de la M-30 a la altura de la avenida del Cardenal Herrera Oria sentido nudo norte y el corte del carril izquierdo a la altura de San Pol de Mar y de Méndez Álvaro de dicha carretera de circunvalación, según datos facilitados por la web del Ayuntamiento de Madrid.

Los accidentes no han ocasionado heridos de gravedad, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, pero sí que han originado retenciones de vehículos esta mañana desde la calle Marqués de Vadillo hasta el Puente de Ventas, sentido A-2 y desde el Estadio Vicente Calderón hasta el nudo de la M-40 sentido Norte, alargando la hora punta en la capital.

Asimismo, se ha registrado tráfico lento en el Paseo de Santa María de la Cabeza sentido Glorieta del Emperador Carlos V, el Paseo de las Delicias, en la carretera de Toledo A-42 desde la Plaza Fernández Ladreda sentido entrada, en la Plaza de Conde de Casal con la avenida del Mediterráneo sentido la calle Mariano de Cavia, en la avenida de América sentido A-2, en la Cuesta de San Vicente dirección Plaza de España y en el Paseo de la Castellana a la altura de la Plaza de Castilla sentido nudo norte.

En el centro, a las 9.30 horas había circulación lenta en el Paseo de Recoletos sentido Plaza de Colón, en la avenida de Menéndez Pelayo sentido calle Alcalá y en la calle Doctor Esquerdo y Francisco Silvela dirección a la carretera de Barcelona A-2. La carretera de circunvalación M-40 también presentaba atascos de vehículos entre los kilómetros 12 y 17 y 45 y 56 sentido norte, al igual que la M-50 entre los kilómetros 71 y 73 en la misma dirección. Por último, se localizaban cuatro kilómetros de retenciones en la A-5 y en la A-2, en Madrid, ente los kilómetros 8 y 12 y 6 y 10, respectivamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_