Salma Hayek presenta a su hija
La actriz afirma: "La maternidad no está hecha para todos. Está hecha para mi"
Salma Hayek ha decidido difundir la primera imagen pública de su hija, Valentina Paloma, de dos meses, antes de que se le adelante algún paparazzi. En la foto, la actriz mexicana, que ha perdido algo del peso que ganó durante el embarazo, luce una camisa de color café y sostiene a su hija Valentina Paloma, con una blusa de flores y un peto rosa. La actriz está feliz. "La maternidad no es para todo el mundo, para mí sí", ha comentado recientemente.
Salma dio a luz el pasado 21 de septiembre a Valentina Paloma, hija de su prometido, el empresario Francois-Henri Pinault. Éste es el primer hijo para Salma, pero no para Pinault, de 44 años, que tiene dos hijos de su anterior matrimonio. Ambos tienen planeado casarse próximamente.
Pinault es presidente de la empresa de bienes de lujo PPR SA, dueña de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cataluña, en alerta por lluvias, nieve y viento en un viernes marcado por la inestabilidad
Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
Zelenski anuncia que se reunirá con Trump en los próximos días
Más que rivales (Heated Rivalry)
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































