_
_
_
_

Britney Spears prepara su entierro

La decadente 'princesa del pop' adelanta más de 33.000 euros a una funeraria para reservar una parcela en el cementerio

Muy negro debe verlo Britney Spears en plena mala racha, con abuso de alcohol y drogas incluido, que le ha llevado a recapacitar sobre su vida y a ir pagando su entierro. La decadente princesa del pop ya ha optado por adelantar más de 33.000 euros a una funeraria, una decisión que preocupa a sus amigos.

"Pagar tu entierro por adelantado es algo muy sensato, pero no cuando tienes 25 años", explicó una amiga de la cantante, quien asegura que Spears tomó esta decisión movida por la depresión que padece.

Otra de las razones a las que achacan este comportamiento, es la pérdida de la custodia de sus hijos, Sean Preston, de casi 2 años, y Jayden James, de 1, una decisión que propició que la joven haya vuelto a la mala vida, explican sus amigos a News of the world.

La publicación señala, además, que lo que por ahora ha pagado Britney es una parcela en el cementerio, pero la finalidad de la cantante es dejar todo solucionado, incluso la ceremonia del funeral. Los familiares de Britney creen que esta decisión la tomó en un momento en que no veía sentido a su vida, porque, explican, últimamente está muy emocionada ante la posibilidad de adoptar a dos niñas chinas.

Un esfuerzo más

Este deseo sólo podría hacerse realidad cuando el magistrado vuelva a considerar que está preparada para cuidar de sus hijos, por lo que, cuentan sus allegados, esta decisión de adoptar supone un esfuerzo más para Britney a la hora de mejorar su forma de vida.

Así, la estrella de Lousiana, tendría todo acordado y firmado para que, cuando se le concediera la custodian de sus hijos biológicos, pudiera ir a recoger a sus nuevos retoños, que, detalla el rotativo inglés, se trata de unas gemelas huérfanas.

Y es que para Britney sus hijos son muy importantes y desde que no puede verlos se debate entre la depresión y la necesidad de corregir su comportamiento para recuperarlos.

Britney Spears, durante su actuación.
Britney Spears, durante su actuación.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_