Las tramas extraviadas de 'Perdidos'
La web de la televisión estadounidense 'Abc' emite 13 historias cortas paralelas a la serie
Los ávidos seguidores de la serie estadounidense Perdidos tienen un nuevo motivo para estar felices. Se trata de Tramas extraviadas, 13 historias de dos a tres minutos de duración que incluyen momentos inéditos de la exitosa ficción televisiva.
La página web de la cadena Abc emitirá los nuevos episodios de Perdidos con una periodicidad semanal, a modo de alivio para los ansiosos aficionados que aguardan la conclusión del rodaje de la cuarta temporada, actualmente en marcha, que se estrena en EE UU en febrero de 2008.
Las escenas no borradas de episodios anteriores revelan nuevas respuestas y detalles sobre los protagonistas, tratando de ampliar la comprensión de los espectadores sobre los enigmas de la mitología de Perdidos. Las Tramas extraviadas son del mismo equipo creativo responsable de la serie.
La 2 emite los miércoles la tercera temporada mientras en EE UU ultiman la grabación de la cuarta entrega.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Zelenski elige como jefe de su gabinete al actual responsable de la inteligencia militar
Del liderazgo de Ramón García a derrotar al ‘efecto Pedroche’: la reconquista de la Nochevieja de TVE
Defensa informa del impacto de una partícula espacial en un satélite de Hisdesat
Detenido un fotoperiodista salvadoreño en Sevilla por una orden internacional emitida por Bukele
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































