Robert De Niro demanda a una galería de arte
El actor asegura que Salander-O'Reilly vendió sin autorización una docena de cuadros de su padre
El actor estadounidense Robert De Niro ha demandado a la galería de arte neoyorquina Salander-O'Reilly por vender sin autorización suya 12 cuadros de su padre, el pintor Robert De Niro Sr, a una galería italiana.
El protagonista de Taxi Driver ha contratado a la firma de abogados Wilkie Farr&Galagher para tratar de recuperar los cuadros de su padre, que falleció en 1993.
De Niro acusa a la galería de arte neoyorquina, propiedad de Lawrence Salander, de saldar una deuda que tenía con la galería de arte italiana Benucci de 5 millones de dólares con la entrega de 50 cuadros, entre los que había 12 del padre del actor.
La galería de arte neoyorquina Salander-O'Reilly, que se declaró recientemente en bancarrota, tiene una deuda de entre 50 y 100 millones de dólares, según precisa la prensa local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.