_
_
_
_
_

Muere una anciana atropellada por su marido en Chinchón

El hombre salía de una finca y la ha arrollado al dar marcha atrás

Una anciana de 79 años ha fallecido esta mañana tras ser atropellada por un vehículo todoterreno, que conducía su marido, de 75, en el kilómetro 11 de la carretera M-311, a la altura de la localidad madrileña de Chinchón, según ha informado Emergencias 112 y la Guardia Civil. Al parecer, ha sido un accidente. Según el instituto armado, el marido salía de una finca y el atropello se produjo al dar marcha atrás.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un helicóptero del SUMMA, pero los sanitarios no pudieron hacer nada porque la anciana ya había fallecido. Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense.

La finca en la que ocurrió el suceso la habían comprado hace más de 30 años para disfrutarla con toda la familia, muy numerosa, durante los veranos y fines de semana. Una nieta de la anciana ha afirmado que sus abuelos se querían "muchísimo" y que lo ocurrido ha sido un accidente.

Hace siete años, cuando su abuelo se jubiló, el matrimonio decidió vivir de forma permanente en esta casa, situada en una zona conocida como La Vega, y donde hay otras fincas de recreo. De acuerdo con la nieta, el matrimonio se disponía esta mañana a viajar hasta el barrio madrileño de Moratalaz, para hacer unas compras, cuando ocurrió el accidente. La salida de la finca esta prácticamente pegada a la carretera y hay poco espacio de maniobra.

Atropello mortal en Collado Mediano

Un hombre de 44 años y origen marroquí, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto hoy atropellado por un vehículo en el municipio de Collado Mediano, según Emergencias 112 y la Policía Local. El accidente ocurrió sobre las 15.30 cuando el hombre caminaba por la acera de la calle Real y, a la altura del número 43 y por causas que se están investigando, perdió el equilibrio y cayó a la calzada justo en el momento que pasaba un camioneta, sin que su conductor pudiera frenar a tiempo. Los sanitarios de una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid no pudieron hacer nada por la vida del peatón, que pereció como consecuencia de las graves lesiones que presentaba en la cabeza. Agentes de la Policía Local de Collado Mediano se han hecho cargo del atestado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_