Britney Spears se salta las pruebas de drogas
La cantante podría volver a perder el derecho a ver a sus hijos por desobedecer la orden judicial
Britney Spears podría volver a perder el derecho a ver a sus hijos tras ser acusada de saltarse en hasta seis ocasiones los test de drogas a los que debe someterse por orden judicial.
La cantante fue reclamada, según el laboratorio donde se llevan a cabo los test, en catorce ocasiones pero no acudió a la cita hasta ocho veces, algo que ha sido utilizado por el abogado de su ex marido, Kevin Federline, en el juicio que ambos mantienen por la custodia de Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.
En su defensa, la abogada de la intérprete, Anne Kiley argumentó que Spears no pudo responder las llamadas del laboratorio porque estaba durmiendo, según el diario The Sun.
De este modo, la letrada solicitó que la cantante tenga un periodo de seis horas para responder a las llamadas y sugirió que que se le facilite un móvil destinado únicamente para comunicarse con el laboratorio.
Pero esta no es la única acusación que Federline presenta en contra de su ex mujer, sino que también la acusa de no estar en sus plenas facultades psíquicas. "Britney vive en un universo paralelo", declaró durante el proceso en referencia a los arrebatos que la artista sufre desde que se separó, como sus continuas salidas de fiesta, su forma de educar a los niños y sus trágicos llantos cuando acude a realizar una prueba para detectar su posible consumo de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.