Eva Mendes, personaje de cuento
La actriz es fotografiada como una 'glamourosa' Caperucita, una sexy Cenicienta o una sujerente Bella Durmiente para un calendario
La actriz latina Eva Mendes se ha metido en la piel de doce personajes de cuento para protagonizar el calendario Campari 2008. Esta estadounidense de origen cubano ha sido una sido fotografiada como una glamourosa Caperucita, una sexy Cenicienta o una sugerente Bella durmiente por el fotógrafo Marino Parisotto, para una exclusiva edición del calendario, del que sólo se realizarán 9.999 copias. El fotógrafo veneciano tomó las instantáneas durante cinco días en las playas de Rosignano, en la región italiana de Livorno.
El año pasado, la protagonista del calendario fue otra latina, Salma Hayek. Con anterioridad, la empresa de bebidas escogía a modelos para el calendario, como Martina Colombari o Elena Rosenkova.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.