Ridley Scott pone a dieta a Russell Crowe
El actor pierde unos 13 kilos para encarnar a un periodista herido en la guerra de Irak
Ridley Scott ha puesto a dieta a Russell Crowe para el rodaje de su próxima película juntos, Body of lies, que el australiano protagoniza junto a Leonardo Di Caprio. El realizador le ha obligado a perder nada menos que 13 kilos. Esta es la cuarta película en la que actor y director coinciden, después de el éxito de Gladiator, la discreta Un Buen Año y American Ganster, un thriller sobre la mafia, en el que también aparece Denzel Washington, y que se estrenará en España a finales de año.
Puede la confianza forjada durante los tres rodajes juntos permitiera a Scott tomarse la licencia de decirle al siempre rudo, y habitualmente malhumorado, Crowe que estaba demasiado gordo. El director, en declaraciones a Contact Music, ha afirmado que estuvo rondando a Crowe durante cinco semanas antes de decírselo. "Russell ha perdido peso. Estaba unas 30 libras (unos 13,5 kilos) por encima de lo necesario para hacer el papel", ha afirmado el director.
Basada en la novela homónima de David Ignatius, Body of lies relata la historia de un antiguo periodista herido en la guerra de Irak que es contratado por la CIA para seguir la pista de un líder de Al Qaeda en Jordania. El ya estilizado Crowe interpreta al jefe de la C.I.A. Ed Hoffman y Leonardo Di Caprio al periodista Roger Ferris. Body of lies no se estrenará hasta la segunda mitad de 2008.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.