Muere de un infarto a los 31 años la concejal de Turismo de Roquetas de Mar
Mónica Ramírez, del PP, llevaba cinco años en la corporación municipal
La concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), Mónica Ramírez Inés, del PP, murió ayer sobre las 11.00 como consecuencia de un infarto, a los 31 años. La edil, que llevaba cinco años en la corporación municipal de Roquetas, fue atendida en su domicilio por un equipo de Emergencias del 061, que intentó reanimarla sin éxito, informaron fuentes municipales.
El funeral de Mónica Ramírez, que había sido adjunta de Urbanismo y Playas en el anterior mandato, se oficiará a las 17.00 de hoy en la iglesia Virgen del Rosario de Roquetas de Mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.