Sarah Jessica Parker, la menos sexy
La actriz encabeza la lista de la revista 'Maxim', seguida de Amy Winhouse, Sandra Oh, Madonna y Britney Spears
Las marcas de cosméticos y las revistas de moda llevan años peleando por contar con la imagen de Sarah Jessica Parker, considerada una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood. Pero no todos están de acuerdo con esta opinión. La edición estadounidense de la revista masculina Maxim acaba de colocar a la cotizada protagonista de la serie Sexo en Nueva York en el número uno de las cinco famosas menos sensuales del mundo. Le siguen la cantante británica Amy Winhouse; la actriz oriental de Anatomía de Grey Sandra Oh, Madonna y Britney Spears.
"¿Cómo diablos ha conseguido convertirse en la mujer menos sexy de un grupo de mujeres muy poco sexys y seguir siendo la estrella de una serie con la palabra 'sexo' en su título?", se pregunta la revista, sobre Sarah Jessica Parker.
La cantante británica Amy Winhouse, creadora del éxito Back to Black y conocida por sus excesos con las drogas, le sigue de cerca. La revista ha criticado su "piel traslúcida, su pelo similar a un nido de ratas y unas pestañas que parecen murciélagos pegados quirúrgicamente".
En el tercer puesto se encuentra otro rostro televisivo: Sandra Oh, la médico residente Cristina Yang de Anatomía de Grey, "con sus fríos modales de cabecera de cama y su figura de muchacho".
En el cuarto lugar de esta lista se encuentra nada menos que la reina del pop, Madonna, y su "cara que parece precintar su cráneo". En el último puesto, han colocado a la denostada princesa del pop, Britney Spears. "Hace menos de cinco años, Britney tenía una pitón envuelta en torno a su bien formado torso en el escenario de los Video Music Awards. Desde entonces, ha perdido su habilidad para actuar, pero ha ganado dos hijos, dos ex maridos inútiles y alrededor de 10 kilos de grasa", concluye la revista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.