_
_
_
_

El misterioso caso del futbolista desaparecido

La mujer de Rosinei alertó sobre un posible secuestro, cuando su marido se había ido de casa tras una pelea

Las alarmas se desataron el pasado domingo, cuando la mujer del futbolista brasileño Rosinei Adolfo Nascimento denunció la desaparición de su marido e indujo a pensar que podía tratarse de un secuestro. La policía brasileña desplegó todos sus medios para encontrar rauda al jugador y su sorpresa fue mayúscula cuando lo encontraron descansando plácidamente en el balneario carioca de Buzios. El futbolista les explicó que se había marchado de casa tras una pelea con su mujer. "Ella sabía de mi viaje y no entiendo por qué tomó tal actitud", se ha excusado Rosinei, en una nota de prensa.

"Él fue a hacer una visita a su madre, que vive en Cruzeiro, tras un desencuentro con su esposa. Su mujer pensó que volvería para Sao Paulo tras la visita, pero él se fue para Buzios (en el estado de Río de Janeiro", detalló el comisario Ítalo Miranda, quien reveló que la policía tuvo que usar el costoso sistema de rastreo digital de su coche para encontrarlo.

El jugador asegura que avisó a su mujer de que pasaría algunos días en Río de Janeiro para colocar la ''cabeza en el lugar'' y definir su futuro profesional. "En este momento, sólo quiero estar en paz para pensar con calma en cuál club jugaré el año que viene", ha añadido el deportista en la nota de prensa.

Campeón de la Serie A del Torneo Brasileño 2005 con el Corinthians, Rosinei carece no juega con ningún equipo actualmente. Está barajando varias ofertas, entre ellas, la de emigrar al fútbol árabe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_