_
_
_
_

Esta boda es una ruina

Una pareja reclama 400.000 dólares de indemnización a una floristería por equivocarse de flores

Una pareja estadounidense ha demandado a una floristería por equivocarse en el color de las flores que les tenían que mandar para el día de su boda, un error que podría costarle al establecimiento nada menos que 400.000 dólares (unos 282.000 euros).

Ésa es la cantidad que reclaman los recién casados Elana y Toby Glatt, en la demanda presentada ante un tribunal de Manhattan (Nueva York). La pareja alega que la equivocación les causó "una gran decepción, angustia y bochorno".

El objeto de la disputa eran unos centros de 465 dólares (328 euros) cada uno que la pareja había encargado que estuvieran compuestos con flores de fuertes tonos de fucsia, óxido y verde.

En cambio, el Estudio de Diseño Floral Posy, que cobró casi 30.000 dólares (21.000 euros), envió otros centros más baratos, formados por flores de tonos principalmente pastel, "casi blancos", según el texto de la demanda.

"El resultado final daba una impresión completamente distinta a la deseada y era totalmente diferente a lo que había pagado la pareja", asegura, y acusa a la floristería de "fraude, rotura de contrato y desfiguración negligente de los hechos".

En cambio, el dueño del establecimiento señala que sus fotografías de la boda muestran perfectamente que la pareja tuvo las flores que quería y prevé presentar una demanda contra ella por dañar la reputación de su estudio de diseño floral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_