_
_
_
_
_

Un muerto y tres heridos al desplomarse un balcón en Mallorca

Las cuatro víctimas del suceso son de nacionalidad alemana.- La barandilla cedió y cayeron desde una altura de dos metros

Un hombre ha fallecido este lunes y otras tres personas, todas ellas de nacionalidad alemana, han resultado heridas al derrumbarse la balaustrada de un balcón en un chalé de Cala Santanyí, en el municipio mallorquín de Santanyí, según han informado fuentes del 112 y de la Policía Local de la población.

El suceso se ha producido sobre las siete y media de la tarde, cuando los cuatro accidentados, al parecer dos hombres y dos mujeres, se han apoyado en la barandilla para hacerse una foto. La balaustrada ha cedido, al parecer por un exceso de peso, y los cuatro han caído desde una altura de unos dos metros.

Uno de ellos, un varón de unos 79 años, ha fallecido, mientras que dos personas han resultado heridas leves y una tercera tiene pronóstico reservado.

Al lugar del suceso acudieron agentes de los Bomberos de Mallorca y de la Policía Local, así como ambulancias del 061, que trasladaron a los heridos al hospital de Manacor. Los Bomberos han señalado que los cuatro habían alquilado la vivienda junto con otros cuatro amigos, que han tenido que recibir ayuda psicológica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_