_
_
_
_

Dos detenidos por clavar un estilete a un joven en Arganzuela

La víctima, de 19 años, se encuentra ingresado en estado muy grave

Dos hombres de origen brasileño han sido detenidos hoy acusados de clavar un estilete de 25 centímetros de largo a un compatriota tras una pelea que se produjo la pasada madrugada en un bar del distrito de Arganzuela, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

La víctima, Wallisson de 19 años, ha llegado a las 5.00 horas a una gasolinera, situada en el número 16 del Paseo de Santa María de la Cabeza, con el puñal clavado en su costado izquierdo y en estado muy grave. El joven tenía sangre en su ropa debido a la herida causada por una hoja de sierra, que todavía llevaba en su costado.

Más información
Dos heridos graves en sendas reyertas ocurridas de madrugada

Los primeros en encontrar al herido han sido los empleados del servicio municipal de limpieza, que inmediatamente han avisado a un vehículo de Policía Nacional que patrullaba por la zona. Los agentes han comprobado que el joven era el mismo que había estado implicado horas antes en una reyerta que se produjo en un bar de copas cercano y, tras dejar a la víctima en manos de los sanitarios de Samur-Protección Civil, acudieron hasta el local en cuestión.

Allí, la Policía ha detenido a uno de los sospechosos y a continuación ha establecido un dispositivo de vigilancia entorno al domicilio de un segundo implicado, el cual ha sido detenido horas después, al amanecer.

Este último, en el momento de la detención, llevaba encima el pasaporte de la víctima. Al parecer, los detenidos, Luis R.M, de 53 años, y Wellington D.L., de 25, apuñalaron al joven tras mantener con éste una fuerte discusión, por motivos que aún se desconocen.

El Samur ha atendido a la víctima y le ha trasladado al Hospital Clínico, donde ha sido llevado a quirófano para extraerle el arma. El joven brasileño ha permanecido consciente en todo momento.

Efectivos del SAMUR atienden al joven brasileño con la espada, de una 25 centímetros, todavía clavada.
Efectivos del SAMUR atienden al joven brasileño con la espada, de una 25 centímetros, todavía clavada.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_