Tony Leblanc "evoluciona favorablemente"
El actor ha empezado a comer y se podrá levantar de la cama a lo largo de hoy
Tony Leblanc continúa ingresado en la UCI del hospital de Alcorcón, tras sufrir un infarto agudo de miocardio, el domingo pasado. Sin embarbo, la evolución del actor es "satisfactoria y no ha presentado complicaciones". El parte médico difundido esta mañana dice que Leblanc "ha empezado a comer sin problemas" y "se podrá levantar de la cama a lo largo del día de hoy". Esto hace que el pronóstico sea "bueno, salvo que surjan complicaciones".
Ignacio Fernández Sánchez, conocido como Tony Leblanc, nacido el 7 de mayo de 1922 en Madrid, comenzó a bailar mientras trabajaba como botones y ascensorista en el Museo del Prado, del que su padre era conserje, y pronto se convirtió en imprescindible en la comedia española, con títulos como Las chicas de la Cruz Roja, Amor bajo cero y El día de los enamorados, películas en las que coincidió con Concha Velasco, su más conocida compañera en la pantalla.
Leblanc estuvo omnipresente en la década de los 60 y los 70 en el cine y la televisión españolas, pero no fue hasta 1993 cuando obtuvo el reconocimiento del cine español al obtener un Goya de Honor.
Fue hace ahora diez años cuando recibió su segundo Goya, al mejor actor de reparto, por la película de Santiago Segura Torrente, el brazo tonto de la ley, lo que le llevó a participar en la serie de televisión Cuéntame cómo pasó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.