Incautadas 4.000 pastillas de extásis que iban a vender en las fiestas Arganda
La Policía detiene a tres personas, a las que se ha incautado además 30 gramos de cristal y 50 de cocaína
Agentes de la Policía Nacional ha detenido a tres personas y se han incautado de unas 4.000 pastillas de éxtasis, 30 gramos de cristal y 50 de cocaína que, supuestamente, se iban a distribuir en locales de ocio y en las fiestas patronales de Arganda del Rey.
Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, las investigaciones se iniciaron el pasado mes de abril después de que el Grupo II de Seguridad de Policía Municipal de Madrid comunicara sus sospechas sobre una mujer, residente en Tres Cantos, que parecía dedicarse a distribuir pastillas de éxtasis.
Mil pastillas en la guantera
La investigación sobre esta presunta traficante puso a los agentes del Grupo XV de la Brigada Provincial de Policía Judicial tras la pista de Miguel C.H., un español de 22 años que, según distintos indicios, distribuía la mercancía entre intermediarios de menor entidad.
A principios de septiembre este individuo fue detenido cuando se encontraba con un ciudadano francés de 37 años y con Rafael P. S.J., español de 22 años, quienes, presuntamente, iban a comprar 50 pastillas de éxtasis que habían solicitado para su distribución en las fiestas patronales de Arganda del Rey.
En el registro practicado en el vehículo de Miguel C.H. los agentes hallaron unas mil pastillas de éxtasis escondidas debajo de la guantera. Además realizaron dos registros, uno en una nave de San Fernando de Henares y otro en un domicilio de Madrid, donde se localizó el resto de las sustancias, una báscula de precisión, 2.795 euros y varios teléfonos móviles. Durante las investigaciones, los agentes también detuvieron a una menor de edad que se dedicaba a distribuir éxtasis y a la que le intervinieron cien pastillas, tras lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.