Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La nueva temporada de Cuatro arranca con grandes sorpresas

La cadena apuesta por nuevos formatos al tiempo que reforzará los servicios informativos

La segunda temporada de Cuatro viene cargada de novedades. La cadena apuesta con decisión por los servicios informativos, en un panorama en el que las Elecciones Generales marcarán el pulso de la actualidad. Por ello, el espacio de noticias de Iñaki Gabilondo sufre una pequeña reestructuración y se adelanta a las 20.30 h y ampliará su duración hasta las 21.30. Como siempre, en la primera media hora de Noticias Cuatro, Manolo Lama y Manu Carreño se harán cargo del bloque deportivo.

Además, Cuatro sigue apostando por las series de producción propia, con nuevos proyectos como Cuestión de Sexo, con Willy Toledo y Pilar Castro. La nueva serie romperá moldes con su particular visión de las relaciones de pareja y del sexo en el siglo XXI. El segundo gran estreno de ficción será Gominolas, una sorprendente comedia protagonizada por Fernando Tejero, Arturo Valls, Kira Miró, Lluís Homar y Gorka Lasaosa. Los guiones de Gominolas reflejarán la historia de un grupo de treintañeros marcados por el gran éxito cosechado en su infancia con el grupo musical Gominolas.

Pero las series nacionales serán complementadas en Cuatro con los mejores productos internacionales, con los que la cadena se consolida como la referencia en producción ajena. Llegará primero Kyle XY y luego, los nuevos capítulos de Las Vegas, Crossing Jordan, The Closer, y como no, las esperadas nuevas temporadas de House y Anatomía de Grey.

En cuanto a los programas de emisión diaria, continúan Noche Hache, Las Mañanas de Cuatro y Channel nº 4, mientras que El Hormiguero de Pablo Motos pasará a emitirse de lunes a viernes. Y por último, Cuatro sigue apostando por los formatos innovadores, con la seña de identidad que tanto gusta a los espectadores: Callejeros, Cuarto Milenio y Supermodelos 2007 son buenos ejemplos de ello. En definitiva, una nueva temporada cargada de sorpresas para que los espectadores practiquen Cuatro.