_
_
_
_
TENIS

El 'showman' del tenis

Número 3 del mundo y supuesta aventura de Sharapova, Djokovic se ha hecho célebre por sus imitaciones de los tenistas

Novak Djokovic es el tenista número tres del mundo. Finalista en el Open de Estados Unidos, logró imponerse a Nadal y Federer en los Masters Series de Canadá y Miami, algo que muy pocos pueden decir en los tiempos que corren. Es la nueva raqueta a seguir, la nueva promesa del tenis mundial. Pero, sin embargo, un talento muy diferente es el que le ha hecho popular en el circuito: sus desternillantes imitaciones de los tenistas contra los que se ha enfrentado. Decenas de vídeos atestiguan sus dotes de cómico en Youtube. El serbio, afincado en la glamourosa ciudad de Montecarlo, parece incluso haber encandilado a la rusa Maria Sharapova, la indudable diva del circuito femenino. Aunque, ni tan siquiera ella se salva de sus imitaciones.

Más información
"¡Es un témpano de hielo!"

Sabido es por todos que los tenistas tienen tics y manías. Djokovic los conoce y los explota con su vis cómica. Ninguno se le resiste: Nadal y su obsesión por subirse los calcetines y colocar los calzoncillos en su sitio; Roddick y su gorra, los andares de Volandri, los saltitos de Sharapova y los golpes elegantes de Federer.

El serbio, afincado en la glamourosa ciudad de Montecarlo, parece incluso haber encandilado a la rusa Maria Sharapova, la indudable diva del circuito femenino. "Maria es sólo una amiga, es bonito que viniera a apoyarme", explicó Djokovic con cierto nerviosismo, al ser preguntado por su presencia en el palco reservado a la familia del tenista, durante la final del Open de Estados Unidos.

Benito Pérez Barbadillo, portavoz de Djokovic, ha explicado que se conocieron esta misma semana, en un programa de televisión. Sharapova había viajado a Nueva York para asistir a la semana de la moda, y fue entonces conoció al jugador.

Novak Djokovic, tras derrotar a Roger Federer.
Novak Djokovic, tras derrotar a Roger Federer.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_