Los panda "no extrañan" China
La pareja de osos se adapta sin problemas a la vida en Madrid
Los dos osos panda que el pasado sábado llegaron a España procedentes de China "se encuentran en perfectas condiciones" después de pasar sus primeros días en el Zoo Aquarium de Madrid y "no extrañan" su antiguo hogar.
Fuentes del zoológico madrileño han precisado que "sobre todo el macho se encuentra muy, muy bien; ha comido perfectamente y se ha estado subiendo a las plataformas" de su recinto.
También la hembra "está bien, pero es más joven y posiblemente extrañe un poquito más, pero las horas que llevan aquí las ha pasado perfectamente".
"La mejor muestra de que se están adaptando perfectamente es que se han puesto a comer sin problema", han agregado las fuentes, quienes han señalado que "el bambú y la fruta les aportan también mucha agua".
El macho, Bing Xing, ha ocupado una de las dependencias del edificio de verano, y la hembra, Hua Zuiba, uno de los dormitorios interiores de la instalación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.