_
_
_
_
_

Penélope Cruz grabará un vídeo musical con sus hermanos

Protagonizará el video musical de 'Cosas que contar', el single que Eduardo Cruz ha editado en México

La actriz española Penélope Cruz grabará un videoclip en México con sus hermanos Mónica y Eduardo, para un tema del primer disco de este último, ha informado hoy la agencia de comunicación del cantante en una nota. Los tres hermanos grabarán el vídeo correspondiente a la canción Cosas que contar, que da título al disco debut de Eduardo y que el cantante lleva promocionando en México desde hace meses.

"Me tiene muy contento porque siempre hemos querido hacer algo los tres juntos y por fin se dio la oportunidad", ha explicado Eduardo Cruz en el comunicado.

El rodaje tendrá lugar en la capital mexicana el 11 de septiembre y el director será el español Jaime de Laiguana, en cuyo curriculum figuran trabajos para artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Shakira.

En septiembre del año pasado, el joven artista había dicho a la prensa que no deseaba utilizar la fama de Penélope en provecho de su carrera.

"Bien pude meterla en el videoclip, pero no, porque esta es mi carrera, son mis canciones y mi música", aclaró entonces el cantante, antes de grabar el vídeo del segundo sencillo de su álbum, Ni tu ni yo.

Eduardo comenzó ayer en Toluca, en el centro de México, una gira de seis conciertos que le llevará durante el mes de septiembre por locales del Distrito Federal, Zacatecas y Querétaro. El benjamín de los Cruz fue, en abril pasado, el encargado de abrir los conciertos de Alejandro Sanz en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, ante 10.000 personas.

Las hermanas Cruz, durante la presentación de la colección para Mango.
Las hermanas Cruz, durante la presentación de la colección para Mango.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_