Joey Tribbiani, un moroso
La ex agente del actor de Friends le demanda por impago
El actor que dio vida al entrañable Joey Tribbiani en la telecomedia Friends también tiene líos con su agente, como ocurría a su personaje en la popular serie de la NBC. Matt Leblanc ha sido demandado por su ex-agente, que le reclama el pago de un millón de dólares en base a un contrato del año 1994.
Camille Cerio presentó la denuncia ante el Tribunal Superior de Los Angeles basándose en un contrato de hace 13 años en la que Blanc se comprometía al pago del 15 por ciento de sus ingresos de "pilotos y episodios derivados de Friends Like Us.
Friends like us era el título provisional de la serie Friends, que arrancó ese mismo año, se prolongó hasta 2004 y se convirtió en uno de los mayores éxitos de la cadena. Cerio asegura que no volvió a ver ni un céntimo de Leblanc a partir de 2000, quien retomó su papel de la serie de la NBC en un spin-off dedicado a su personaje en solitario, Joey, cuatro años después, en un intento de repetir el éxito de la franquicia Friends.
Ahora la ex agente de Leblanc le reclama un millón de dólares por "incumplimiento de contrato y prácticas de negocio desleales" al no haber recibido ningún tipo de pago.
Joey comenzó a emitirse el mismo año 2004 y fue cancelada en 2006 después de dos temporadas con poco éxito de audiencia. El carisma del personaje de Friends no pudo compensar unos guiones mediocres y un reparto desigual en el que pocos roles e intérpretes destacaban. Su audiencia en España fue un fiel reflejo de lo que sucedió en Estados Unidos.
Cuatro, poseedora de los derechos de Friends, también lo intentó con su spin-off. Tras varias emisiones y cambios de hora infructuosos la guardó en la nevera de forma indefinida
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.