_
_
_
_

María Teresa Campos defiende a su hija Terelu

La periodista dice: "Supongo le han dado patadas que no se han atrevido a darme a mí"

Después de pasar un año en silencio, tras dejar las mañanas de Antena 3, María Teresa Campos ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos, coincidiendo con su reincorporación a la vida laboral, al lado de Luis del Olmo, en Punto Radio. La periodista malagueña ha aprovechado para salir en defensa de su hija Terelu, en el candelero desde que su ex novio, Pipi Estrada, publicó un artículo sobre las intimidades sexuales de la pareja. María Teresa Campos ha dicho: "Supongo que a Terelu le han dado patadas que no se han atrevido a darme a mí y eso que tengo un buen culo".

La periodista reconoce que la actitud de la prensa, que se ha cebado con los detalles sobre la relación entre su hija y Estrada, le ha dolido: "Cuando alguien critica a quien tú quieres es muy difícil no hacer caso. Detrás de esa apariencia fuerte, soy la persona a la que más daño se le puede hacer con una mirada. Soy excesivamente sensible y vulnerable con aquello que afecte a los míos".

La semana pasada, el periodista Pipi Estrada publicó en la revista Interviú el primer capítulo de lo que iba a ser la historia de su relación con Terelu Campos, contada por entregas. Estrada no ahorraba en detalles, como que Terelu se enfadaba cuando dejaba la tapa del inodoro levantada. Pero, al parecer, un juez madrileño ha prohibido al periodista deportivo que siga publicando sus memorias íntimas, después de que Terelu recurriera a la justicia, al considerar que los artículos vulneraban su intimidad.

Terelu ya ha comenzado a trabajar como comentarista en el programa La Noria, que Telecinco emite los sábados por la noche.

María Teresa Campos.
María Teresa Campos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_