_
_
_
_
_

¿Quieres salir en el próximo vídeo de Jennifer López?

La cantante busca a "la mejor bailarina de Estados Unidos" en un concurso organizado por una marca de desodorante

A la hora de buscar promoción para un nuevo disco, todo vale. Jennifer López lo sabe muy bien. La última maniobra promocional de la latina viene asociada a la marca de desodorante Secret, el más vendido en Estados Unidos, y consiste en buscar a la bailarina "más sensacional del país", para incluirla en el próximo video clip de la neoyorquina.

El primero de los seis castigs que se realizarán por todo el país se organizó ayer en Nueva York, tras el cual, la cantante y actriz realizó una pequeña actuación. Después, Jennifer y el resto de jueces viajarán a Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Philadelphia y San Francisco hasta finales de septiembre.

Pero hay mucha competencia y sólo las primeras 200 mujeres que se presenten a cada cita para buscar a "la bailarina más sensacional" tienen garantizada la audición.

La ganadora, según las bases, será la que mejor exprese su excepcional confianza en sí misma, la feminidad y la fortaleza, mientras muestra sus "movimientos".

Las concursantes que no puedan presentarse físicamente a selección pueden enviar un vídeo de 30 segundos a http://www.becauseyourehot.com.

En cada cásting presencial se seleccionará una ganadora y de internet saldrán otras cuatro. Después, le corresponderá al público seleccionar a "la más sensacional de todas", entrando a votar en la misma web.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_