_
_
_
_

Un hombre mata en Huelva a su mujer pegándole 18 martillazos y luego se entrega a la Guardia Civil

El motivo del asesinato podría haber sido un ataque de celos por parte del marido

Un vecino de Beas (Huelva), José B.f., de 67 años de edad ha asesinado en la tarde de hoy a su mujer, de 59 años de edad, tras asestarle un total de 18 martillazos, según han informado de la Subdelegación del Gobierno en Huelva. Con esta última víctima mortal, se elevan a 52 las fallecidas este año por violencia de género, superando en 1 las víctimas mortales registradas en los primeros ocho meses de 2006.

Asimismo, fuentes del 061 han informado de que fue sobre las 16.36 horas de hoy cuando se recibió una llamada en la que se solicitaba atención médica tras la agresión sufrida por una mujer a manos de su marido.

Más información
Una mujer de 73 años muere apuñalada por su hija en Mieres

Según parece, el motivo del asesinato podría haber sido un ataque de celos por parte del marido, cuya identidad no ha trascendido, al igual que la de la mujer fallecida. Así, tras consumar el asesinato el hombre de 67 años, natural de Beas, llamó a la Guardia Civil y se entregó de manera voluntaria.

Lo sucedido ha mantenido en vilo durante toda la jornada a la pequeña localidad, siempre tranquila. Los vecinos se mostraron, tras conocer los hechos, "consternados" , sobretodo porque aseguraban que no se esperaban este capítulo y que el asesino se trataba de una persona "normal". "Nunca se ha escuchado nada" y tenían una relación "muy normal". "El pueblo está revolucionado", comentaban.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_