Mi vida en el centro de desintoxicación
Lindsay Lohan posa para una revista en la clínica de rehabilitación
La joven actriz estadounidense Lindsay Lohan sigue siendo noticia para la prensa del corazón incluso desde dentro del centro de desintoxicación donde ingresó en julio pasado, tras sus nuevos problemas con la ley. Esta vez, el motivo del revuelo es su posado para la revista OK! dentro la clínica de rehabilitación. Lohan posa con el pelo recogido y el gesto serio leyendo el Gran libro de Alcohólicos Anónimos: 164 páginas de consejos, programas y experiencias.
Las fotos fueron tomadas en el centro Cirque Lodge en Sundance (Utah), donde la actriz permanece desde su arresto el pasado 24 de julio bajo los cargos de conducir ebria, sin carné y en posesión de cocaína. La joven actriz estadounidense, a sus recién cumplidos los 21 años, ya ha pasado por tres centros de desintoxicación en lo que va de año, además de formar parte de la asociación de Alcohólicos Anónimos.
La publicación de las fotografías coincide con los rumores que difunde hoy la página TMZ.com donde se señala que la oficina del fiscal de Los Ángeles podría retirar este último cargo de posesión de drogas. Si este es el caso, la protagonista de Chicas malas vería sustancialmente aliviada su posible condena, que puede incluir un tiempo de prisión que va desde los cuatro días a más de tres años.
Sobre la joven, descubierta para la gran pantalla como la niña prodigio de Tú a Londres y yo a California, pesan dos arrestos en poco más de un mes por conducir ebria.
El primero tuvo lugar a finales de mayo cuando, sin haber cumplido los 21 años (la edad legal para consumir alcohol en Estados Unidos), Lohan chocó contra un bordillo mientras conducía ebria. El segundo fue en julio, e incluyó también una supuesta persecución a un automóvil que conducía la madre de una ayudante de Lohan que la actriz acababa de despedir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.