El hijo actor de Sarkozy

Jean es "uno de los mejores alumnos" de Jean-Laurent Cochet, un conocido profesor de teatro francés

A Nicolas Sarkozy le ha salido un hijo actor. Jean Sarkozy estudia teatro con uno de los grandes actores y profesores de Francia, Jean-Laurent Cochet. El artista ha comentado hoy que el hijo del presidente francés fue "uno de sus mejores alumnos", el curso pasado.

Pierre Delavène, director de los la escuela de Jean-Laurent Cochet, ha recordado que Jean Sarkozy "llegó en marzo o abril de 2006", cuando su padre todavía era ministro del Interior, mucho antes de que sucediera a Jacques Chirac como presidente de Francia.

Más información

El diario Le Parisien es el medio que ha revelado la existencia de este alumno especial "que, gracias al cielo, tiene talento", según declaraba al rotativo Jean-Laurent Cochet, quien desde hace cuarenta años enseña teatro a precios y horarios accesibles a todos los públicos, sin distinción de edad, profesión ni aspiración laboral.

En sus declaraciones, Cochet, de 72 años, por cuya aula han pasado actores hoy tan insignes como Gérard Depardieu, Fabrice Luchini, Nathalie Baye o Daniel Auteuil, incluyó a Jean Sarkozy -nacido en 1987 y segundo hijo del presidente y su primera esposa- entre "la gente maravillosa" a la que enseña actualmente.

"Es divertido ver a este tipo de chicos junto a otros, llegados de las afueras de París, reunidos por el teatro", ha destacado el profesor, actor y director de escena, que esta noche estrena Aux Deux Colombes, de Sacha Guitry, en el Théâtre Pépinière-Opera de París.

Pierre Delavène ha dicho que ignora si Jean Sarkozy volverá a inscribirse este año y si aspiraba o no a dedicarse al teatro, pero ha destacado que sus cursos enseñan "la técnica de base a todo el mundo".

Las inscripciones para los cursos de respiración, toma de conciencia corporal, canto, solfeo, y diferentes clases de preparación y perfeccionamiento son mensuales y comienzan a principios de cada mes, de septiembre a junio. Además, Cochet ofrece dos concurridísimas Master Classes mensuales, abiertas al público y cursos especiales de verano.

Lo más visto en...

Top 50