Lindsay Lohan puede librarse de la cárcel
La fiscalía del distrito de Los Ángeles baraja rebajar los cargos por posesión de cocaína contra la joven
Lindsay Lohan está de suerte. A pesar de la lista de problemas con la ley, derivados de su afición a mezclar conducción, alcohol y estupefacientes, la oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles prefiere ser indulgente con la joven actriz.
Y es que este departamento es reacio, según la página estadounidense TMZ.com, a acusar a Lindsay de tres delitos relacionados con las drogas, una decisión que podría ahorrar a la problemática actriz el mal trago de una sentencia que la llevaría a la cárcel.
Lohan fue arrestada, recientemente, en dos ocasiones por conducir borracha. El primero fue en mayo, cuando se estrelló con el coche en Beverly Hills; después, se vio envuelta en una persecución de coche en Santa Monica, que provocó la denuncia de la mujer que fue acosada por la actriz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.