La belleza sin mérito de Keira Knightley
La actriz asegura que su aspecto se debe a sus genes, combinados con sesiones de maquillaje y peluquería
Ser guapa no tiene mérito. Lo ha dicho la joven actriz Keira Knightley en unas declaraciones a Radio Times, en las que se queja de la excesiva atención que despierta su físico. "Si alguien me dice que soy guapa, le digo: 'gracias, sólo tengo buenos genes'. Vale, estoy en la portada de las revistas, pero es porque tengo a una persona peinándome y a otra maquillándome. Además de los retoques fotográficos. El resultado no soy yo, es algo que otra gente crea", ha afirmado. Precisamente, Knightley ha sido noticia estos días, después de confesar que los diseñadores gráficos han aumentado el volumen de sus pechos en el anuncio del perfume Coco Mademoiselle .
La actriz, frecuente objetivo de los paparazzi, también lamentó que el deseo fundamental de gran parte de la juventud sea alcanzar la fama. "Me aterran" los jóvenes que sólo aspiran a ser "ricos y famosos", dijo.
"Me aterra cuando oyes a los jóvenes decir que quieren ser famosos. ¿Por qué? ¿Porque te dan mesa en un restaurante? ¿Sabes qué? Si reservas, a cualquiera te la dan. Si quieres ser rico y famoso, vete a trabajar a la Bolsa", comentó irónicamente la joven actriz.
La intérprete señaló, además, que conocer demasiados detalles de la vida privada de los actores "arruina la magia" de los filmes.
"Por eso me gusta ver películas de hace 20, 30, 40 y 50 años, porque no quiero saber quiénes son los actores, no quiero conocer la historia de su vida. Quiero que sean los personajes que interpretan
en la pantalla. La magia está en la pantalla, en no saber lo que hay detrás, porque eso lo arruina", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.