Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La belleza sin mérito de Keira Knightley

La actriz asegura que su aspecto se debe a sus genes, combinados con sesiones de maquillaje y peluquería

Ser guapa no tiene mérito. Lo ha dicho la joven actriz Keira Knightley en unas declaraciones a Radio Times, en las que se queja de la excesiva atención que despierta su físico. "Si alguien me dice que soy guapa, le digo: 'gracias, sólo tengo buenos genes'. Vale, estoy en la portada de las revistas, pero es porque tengo a una persona peinándome y a otra maquillándome. Además de los retoques fotográficos. El resultado no soy yo, es algo que otra gente crea", ha afirmado. Precisamente, Knightley ha sido noticia estos días, después de confesar que los diseñadores gráficos han aumentado el volumen de sus pechos en el anuncio del perfume Coco Mademoiselle .

La actriz, frecuente objetivo de los paparazzi, también lamentó que el deseo fundamental de gran parte de la juventud sea alcanzar la fama. "Me aterran" los jóvenes que sólo aspiran a ser "ricos y famosos", dijo.

"Me aterra cuando oyes a los jóvenes decir que quieren ser famosos. ¿Por qué? ¿Porque te dan mesa en un restaurante? ¿Sabes qué? Si reservas, a cualquiera te la dan. Si quieres ser rico y famoso, vete a trabajar a la Bolsa", comentó irónicamente la joven actriz.

La intérprete señaló, además, que conocer demasiados detalles de la vida privada de los actores "arruina la magia" de los filmes.

"Por eso me gusta ver películas de hace 20, 30, 40 y 50 años, porque no quiero saber quiénes son los actores, no quiero conocer la historia de su vida. Quiero que sean los personajes que interpretan

en la pantalla. La magia está en la pantalla, en no saber lo que hay detrás, porque eso lo arruina", dijo.