Telecinco se hace con el lunes
La cadena ocupa los 4 primeros puestos entre los programas más vistos
C.S.I., Yo soy Bea y el nuevo espacio de humor Escenas de matrimonio han conseguido que Telecinco sea dueña y señora del penúltimo lunes de agosto. Las reposiciones de la serie de los forenses parecen no disgustar, todo lo contrario, el primer capítulo de la serie americana fue seguida por casi 3,5 millones de espectadores y consiguió un 26,4% de share.
Yo soy Bea ocupa la segunda posición y fue el programa que más share consiguió en el día llegando hasta el 33,9%. El segundo capítulo de C.S.I. superó también los 3 millones de espectadores y se colocó en la tercera posición de la lista.
Por último, Escenas de matrimonio, el espacio de 'gags' de la cadena privada en que tres parejas de clase media de distintas generaciones protagonizan diversas historias, alcanzó un 26 de share y rozó los 3 millones de telespectadores.
En el último puesto del 'Top five' se colocaron Los Simpsons, con un 30% de share. Una de las series estrellas de Antena 3, que pudo de esta manera aparecer dentro de la lista de los más vistos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.