Las parejas con menos química del cine

Los protagonistas de 'La Guerra de las Galaxias', Natalie Portman y Hayden Christensen, son considerados como la pareja menos convincente de la gran pantalla

Resulta común toparse con listas que reflejen los besos más apasionados o las parejas más atractivas del séptimo arte. Sin embargo, una encuesta realizada por una empresa de publicidad británica le ha dado la vuelta para buscar las parejas con menos química del cine.

En primer lugar se sitúan Natalie Portman y Hayden Christensen, ambos protagonistas de la saga de La Guerra de las Galaxias. Les siguen Ben Affleck y Jennifer Lopez por su interpretación en Gigli, y eso a pesar de que en esa temporada también eran pareja en la vida real.

Otra pareja que aún siéndolo en la vida real no convenció a los espectadores es la formada por Tom Cruise y Nicole Kidman. Ambos, ya divorciados, trabajaron en la película póstuma de Kubrick, en la que interpretan a un matrimonio inmerso en una profunda crisis.

Otra de las parejas con menos 'feeling' de la gran pantalla es la formada por Catherine Zeta Jones y Sean Connery, que actuaron juntos en La trampa. Parece ser que los 39 años de diferencia entre ambos no gustaron demasiado al público.

Parece que a Ben Affleck le cuesta conseguir química con sus compañeras de reparto, ya que vuelve a aparecer en el listado. En esta ocasión es con Kate Beckinsale, con la que protagonizó Perl Harbour.

Los encuestados también consideraron que tenían poca química Hugh Grant y Andie MacDowell, en Cuatro Bodas y un Funeral, y Jake Gyllenhall y Heath Ledger, en Brokeback Mountain.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS