_
_
_
_
_

Mueren una pareja y sus dos hijos al chocar contra un camión en Pontevedra

El accidente se ha producido en el término municipal de Silleda

Cuatro personas han fallecido esta mañana al colisionar un turismo con un camión en el término municipal de Silleda, en Pontevedra, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico. Los primeros datos apuntan a que las cuatro personas fallecidas son un matrimonio y sus dos hijos, de 11 y 12 años.

Según ha informado Tráfico en un comunicado, se trataría de la conductora del turismo, O.R.F., de 49 años; su acompañante en el asiento delantero, P.L.L., de 51 años; y los dos ocupantes del asiento trasero: A.L.R, de 11 años, varón, y C.L.R., de 12 años, mujer.

Más información
El número de víctimas mortales de tráfico crece un 28% en agosto

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se ha producido sobre las 12.30 en el kilómetro 14,200 de la carretera PO-534 en el lugar de Laro, en Silleda.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dos ambulancias asistenciales y el médico de Atención Primaria de Silleda. También ha acudido el helicóptero del 112 pero no ha podido aterrizar en la zona debido a las malas condiciones meteorológicas.

Los Bomberos de O Deza han sido los primeros en llegar al lugar, y han recuperado los cuerpos de los cuatro fallecidos, todos ellos ocupantes del turismo. También permanecen en el lugar efectivos de Guardia Civil y Protección Civil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_