Avril Lavigne confiesa que corre desnuda cuando se emborracha
La cantante aseguró hace unos días que le gusta rockear con alcohol
La cantante Avril Lavigne ha confesado que le gusta correr desnuda cuando toma dos copas de más. La cantante canadiense ha admitido que esa costumbre ya le ha llevado a tener problemas con la policía en varias ocasiones. No obstante, no piensa eliminar este hábito porque lo considera sano: "No me cataloga como mala persona".
"Me encanta correr desnuda por mi casa cuando estoy ebria. Tengo un lado peligroso y me meto en problemas. Me encanta beber e ir a muchas fiestas, pero cuando hay que ponerse seria, soy una buena persona y jamás lastimaría a nadie" ha explicado la canadiense.
Avril lleva un año movidito. Este 2007, no sólo ha dominado las listas de ventas en todo el mundo con su producción The best, sino que también ha levantado polvo por criticar a Britney Spears, ha sido acusada de plagio y ha aparecido desnuda en la portada de una revista masculina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.