_
_
_
_

Una mujer muere en Alicante apuñalada por su marido

La policía ha detenido al supuesto homicida que vivía con su familia en Novelda

Una mujer rumana, de 44 años, murió en la madrugada del sábado al domingo en Novelda (Alicante) tras ser apuñalada supuestamente por su marido, de 39. La Cruz Roja acudió al domicilio del matrimonio al recibir una llamada del marido que alertaba de que su mujer tenía una herida de arma blanca en el pecho.

El marido explicó que había encontrado a su mujer herida en un parque de Novelda. La Cruz Roja la trasladó al hospital y una vez ingresada entró en parada cardiorrespiratoria y falleció horas después.

Más información
Un hombre llama a la policía para jactarse de que estaba pegando a su mujer

La Policía comenzó las investigaciones para esclarecer el suceso después de que algunos familiares advirtieran de que fue el marido quien la apuñaló, aunque de "forma accidental". La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Novelda, detuvo ayer por la mañana al agresor.

El supuesto homicida no tenía antecedentes ni había sido denunciado por malos tratos. Algunos vecinos aseguran que la pareja llevaba una vida normal y no habían presenciado ninguna pelea desde que el matrimonio llegó a la localidad.

En las últimas horas se han dado más casos de violencia sexista. Dos mujeres resultaron heridas este fin de semana en Murcia y Tenerife tras ser apuñaladas por sus parejas. En ambos casos los supuestos agresores están detenidos. Además, otro hombre de 32 años fue arrestado ayer en Vizcaya por golpear e intentar asfixiar y agredir sexualmente a su compañera sentimental.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_