_
_
_
_

Prohibida la difusión del vídeo de una operación de senos de Anna Nicole Smith

Un juez censura la difusión de un documento audiovisual que muestra una intervención para aumentar los pechos de la 'conejita'

La agitada historia de Anna Nicole Smith no acaba ni después de su muerte. El último escándalo -la aparición de un vídeo de 1994 que documenta la operación de aumento de senos a la que sometió la conejita de Playboy- ha provocado la intervención de un juez. Mitchell L. Beckloff, juez de un tribunal superior de Estados Unidos, ha prohibido, a solicitud del ex abogado y albacea testamentario de Smith, Howard K. Stern, la venta, distribución o difusión de la cinta.

Más información
El ex novio y la ex psiquiatra de Anna Nicole Smith, acusados de su muerte

Stern acusó a Gerald Wayne Johnson, el doctor de Texas que realizó la cirugía, de enviarle el video a Thomas Riccio, un comerciante de artículos coleccionables con sede en Los Angeles. Stern alega que la operación se grabó sin el consentimiento de la ex modelo.

Anna Nicole Smith murió en febrero, a los 39 años, a causa de una sobredosis accidental de fármacos en el estado de Florida.

En una carta escrita el 22 de junio, Johnson reconoce que, rutinariamente, graba sus operaciones con el permiso de sus pacientes y que promete no difundirlas "durante la vida del paciente". Johnson alega que le dio a Riccio permiso de usar la cinta después de la muerte de Smith.

Anna Nicole Smith finge una caída de tirante en el vestido durante la entrega de unos premios.
Anna Nicole Smith finge una caída de tirante en el vestido durante la entrega de unos premios.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_