Un Lego gigante en la playa
Los trabajadores de un chiringuito en Holanda sacan del mar una figura de Lego de 2,5 metros de altura
Una figura gigante y sonriente de Lego ha aparecido hoy frente a una playa holandesa, en el complejo turístico de Zandvoort, al oeste del país. Los trabajadores de un chiringuito del complejo han visto el muñeco, de 2,5 metros de alto, cabeza amarilla y torso azul, flotando en el agua.
"Vimos algo en el mar y decidimos traerlo hasta la playa", ha explicado uno de los trabajadores. "Yo ví el muñeco a la deriva. Era como si viniese de Inglaterra", ha añadido una bañista.
Los trabajadores del chiringuito han decidido colocarlo enfrente de su chiringuito, donde se ha convertido en un auténtico reclamo para los niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.