Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un motorista, herido muy grave al chocar contra una farola

El joven sufre, entre otras heridas, la amputación de la mano y pierna derechas

Un motorista de 27 años ha sufrido heridas muy graves al chocar la pasada madrugada contra una farola en la confluencia de las calles Capitán Haya y Bravo Murillo, en el distrito madrileño de Tetuán-Cuatro Caminos, según han informado fuentes de Emergencias-Madrid.

El suceso ha tenido lugar a las 4.30 horas cuando la motocicleta que conducía el varón colisionó, por causas que están siendo investigadas por la Policía Municipal, contra una farola en la vía publica. Según los indicios, el motorista perdió el control de su moto.

Debido al fuerte impacto, la víctima ha sufrido la amputación de la mano y pierna derechas y tiene, además, una fractura en el brazo izquierdo y erosiones y lesiones en la pierna del mismo lado, según las mismas fuentes.

El herido, cuya identidad no ha sido facilitada, se encontraba inconsciente cuando fue atendido por las asistencias de Samur-Protección Civil que, tras lograr estabilizarlo, han procedido a su traslado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave.