Un divorcio de 104 millones para sir Paul
El ex Beatle cierra el acuerdo de separación con Heather Mills
Paul McCartney ha cerrado el acuerdo de divorcio con su ex mujer, Heather Mills. Deberá pagarle unos 104 millones de euros, según el diario británico Daily Mirror. El antiguo Beatle entra así en la lista de los divorcios más caros de la historia. La revista Forbes situaba hasta ahora la separación Michael Jordan en el número uno de la clasificación, con más de 110 millones de euros. Además, la separación Román e Irina Abramóvich se calcula en 8.000.
Heather, que se separó del cantante en mayo del 2006 tras cuatro años de matrimonio, recibirá una suma inicial de 15 millones de libras (unos 22,2 millones de euros) y otros 3,5 millones de libras (unos 5,1 millones de euros) al año hasta que la hija de ambos, Beatrice, de cuatro años, cumpla los dieciocho.
De acuerdo con la información del Mirror, la ex mujer de McCartney no recibirá ninguna propiedad puesto que ya tiene tres viviendas. Al mismo tiempo, el músico se hará cargo de todos los gastos de Beatrice, escuela, viajes, niñeras y su seguridad.
El pacto de divorcio, que puede convertirse en el más importante de la historia legal del Reino unido, incluirá una cláusula que estipulará que ninguna de las dos partes hablará en público sobre las razones de la separación, según pudo saber el Daily Mail. Según una información publicada el pasado octubre por la prensa británica, Heather, de 39 años, acusó a McCartney de haberle maltratado en cuatro ocasiones y llegó a decir que el músico bebía regularmente.
Ambos se conocieron en 1999 en un acto de beneficencia, un año después de la muerte por cáncer de la primera esposa del músico, Linda, con quien había estado unido 29 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.