Naomi Campbell se ríe de sí misma
La modelo parodia su temperamento en un anuncio de una marca de donuts estadounidense
La modelo británica Naomi Campbell, conocida por haber tenido problemas con la justicia por su fuerte temperamento, protagoniza un anuncio para la promoción de una bebida de una conocida marca de donuts en EEUU.
El anuncio ha sido dirigido por el protagonista de la serie de televisión Scrubs, Zach Braff, y en ella se muestra a la famosa modelo sumamente furiosa mientras arroja objetos a su alrededor porque se le rompe un tacón cuando realiza tareas de jardinería.
El pasado mes de marzo la modelo tuvo que llevar a cabo cinco días de trabajos comunitarios en Nueva York por tirarle un teléfono móvil a una de sus empleadas. En el anuncio estrenado esta semana, por ejemplo, la modelo arroja un objeto contra una ventana de su casa.
La compañía estima que utilizar a un famoso "para un papel en el que se ríe de sí mismo da un toque único al producto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.