Tamara Rojo, enamorada de un bailarín
La bailarina dice: "Hace falta saber que alguien te ama aunque no te haya salido la última pirueta"
Primera bailarina del Royal Ballet de Londres, premio Príncipe de Asturias de las Artes y estrella española de la danza mundial. Con estos credenciales, la pregunta es obvia: ¿tiene Tamara Rojo tiempo para atender su vida personal? Debe de tenerlo a juzgar por sus declaraciones a la revista Elle en las que asegura haber encontrado el amor en un bailarín que la "entiende y respeta".
"Normalmente no salía con bailarines porque quería ampliar mi mundo con gente que se dedicase a otras cosas", explica Tamara Rojo. "Pero ahora estoy enamorada de uno de ellos. He tenido la suerte de encontrar a un compañero que entiende mis necesidades y las respeta. Soy una mujer satisfecha".
"Cuando estas sobre el escenario el público te adora, te aplaude", añade la estrella de la danza en un reportaje en el que posa con la colección de invierno de Hoss Intropia. "Pero luego todos se van a sus casas y en esos momentos hace falta saber que en algún sitio alguien te ama a pesar de que no te haya salido bien la última pirueta".
Tamara camina con paso firme dentro y fuera de los escenarios, sin apartar la mirada de España y comenta: "Es cierto que he tenido un encuentro con Zapatero y varios con la secretaria de Cultura pero en estos momentos no sé nada... ¿Qué haría si algún día dirigiese el Ballet Nacional? Uno de mis objetivos sería lograr que la mayoría de las actuaciones se realizaran con música en directo de una orquesta sinfónica".
Además, Tamaro Rojo reivindica su femineidad al margen de su trabajo: "Cuando me quito las mallas y las zapatillas de punteras me gusta ponerme unos vaqueros y tacones, cuanto más altos, mejor".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.