Muere una mujer en un choque entre un taxi y un turismo en el centro Madrid
La víctima, de 29 años, sufrió una parada cardiaca y llegó ya sin vida en el hospital
Una joven de 29 años ha muerto en Madrid la pasada madrugada en una colisión entre un turismo y un taxi en la confluencia de las calles de Príncipe de Vergara y Goya, en el barrio de Salamanca, según han confirmado Emergencias Madrid y el Hospital Clínico.
El accidente ha ocurrido, por causas que investiga la Policía Municipal, cerca de las 3.45 horas cuando un SEAT Ibiza ha chocado frontolateralmente contra un taxi, al que ha hundido la puerta trasera derecha, donde se encontraba la pasajera. La mujer, quien ha tenido que ser rescatada por bomberos del Ayuntamiento, ha sufrido una parada cardiorrespiratoria. El taxista ha dado negativo en el control de alcoholemia.
Un anciano muerto en la M-612
Las asistencias de Samur-Protección Civil la han reanimado antes de trasladarla al Hospital Clínico, donde ha ingresado ya sin vida, según fuentes del centro sanitario. El acompañante de la mujer ha resultado ileso, aunque ha recibido asistencia psicológica debido a una crisis de ansiedad. Tampoco han sufrido heridas el taxista y el conductor del otro vehículo implicado.
Por otro lado, un anciano de 78 años ha fallecido a las 10.00 horas de hoy al estrellarse su vehículo contra uno de los dos pilares de granito que sujeta la puerta de entrada al monte de El Pardo, conocida por el nombre de Portillería del Tambor, y situada en el kilómetro 4 de la M-612, que une las localidades de Fuencarral y El Pardo. Según Emergencias Madrid, las dotaciones sanitarias del SAMUR no han podido hacer nada por la vida de este conductor, que ha muerto prácticamente en el acto y que presentaba traumatismo abdominal y torácico.
La misma fuente ha indicado que en ese punto de la carretera, que es de un carril por sentido, hay una curva poco pronunciada, pero que que el accidente pudo deberse a que el anciano se despistó, sufrió algún desmayo o le pasó algo, porque no se aprecian señales de frenada en el firme para evitar la colisión. A consecuencia del impacto, la parte delantera del coche ha quedado totalmente destrozada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.